Compartir
Publicidad

'El terror' de Dan Simmons será una serie de televisión (y yo ya me muero de impaciencia)

'El terror' de Dan Simmons será una serie de televisión (y yo ya me muero de impaciencia)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sé que voy un poco tarde con las noticias pero aunque ya hayan pasado unos cuantos días no me quiero quedar con las ganas de compartir mi emoción con vosotros. Y es que enterarme que van a hacer una serie televisiva de El terror de Dan Simmons me alegró el día, qué queréis que os diga. Le leí va a hacer ahora un par de años (ay, qué rápido pasa el tiempo...) pero me impresionó tanto que no dejo de recomendarla.

'El Terror' es el nombre del barco que, junto al Erebus, fue enviado al Ártico por la Armada Real Británica en la expedición para buscar el paso del Noroeste a mediados del siglo XIX. La expedición será fallida y a una serie de malas decisiones se une la meteorología adversa. Sin embargo, ese será el menor de sus problemas cuando aparezca un depredador invisible que terminará de diezmarlos. Como podéis ver, ingredientes tiene de sobra para convertirse en un bombazo.

La mala noticia es que aún no tenemos fechas de estreno, ni de rodaje ni de nada. Lo único que ha trascendido es que AMC ha sido la cadena que ha adquirido los derechos y que se planea una temporada única con diez episodios de una hora. El guión correrá a cargo de David Kajganich, responsable entre otros de Invasión e It. Del casting aún no se sabe nada, pero desde aquí propongo humildemente a Kenneth Branagh, sea para el papel que sea, ejem...

Me encantó la novela en su momento, con su mezcla de terror e historia. Entiendo, sin embargo, que no es una novela para todo el mundo, pero desde luego tiene todo lo que debe tener para ser una gran serie. Ya me estoy imaginando algunas de las posibles escenas y me muero de la emoción. Toca esperar, ay.

Vía | Fantífica
En Papel en Blanco | 'El Terror' de Dan Simmons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos