En octubre llega la adaptación de la trilogía 'Millenium' al cómic

Síguenos


En Papel en Blanco ya os comentamos hace algunos meses que la trilogía ‘Millenium’ de Stieg Larsson iba a dar el salto a las páginas de cómic de manos de la editorial gala Dupuis. Ahora ya os podemos confirmar que la adaptación se publicará también en España gracias a Planeta DeAgostini.

Los encargados de esta versión son el dibujante catalán Josep Homs y el guionista francés Sylvain Runberg. La edición de Planeta constará de una entrega por cada novela de la trilogía y se publicará a razón de una por año.

Si sois fans de Larsson, o habéis visto las adaptaciones al cine (sueca o americana) de la trilogía, sabréis ya qué os espera: la trama comienza cuando Mikael Blomkvist, editor de la revista Millenium, es contratado por el viejo hombre de negocios Henrik Vanger para que retome la investigación sobre la desaparición de su heredera cuatro décadas antes. El periodista acepta el encargo a cambio de información sobre los carteles financieros. Su camino se cruzará entonces con el de Lisbeth Salander, una pirata informática de aspecto punk, superdotada en matemáticas, experta en combate cuerpo a cuerpo y totalmente asocial, cuyo pasado se irá también desvelando paulatinamente.

Millenium 1. Los hombres que no amaban a las mujeres, el cómic oficial.
Salida: Octubre 2013.
Stieg Larsson. Adaptación de Sylvain Runberg y Josep Homs.
Planeta de Agostini. Fecha de salida: octubre de 2013.
Cartoné a color, formato álbum, 128 páginas. 18,95€

En Papel en Blanco | La saga ‘Millenium’ de Stieg Larsson tendrá su adaptación al cómic en Francia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios