'Los ojos amarillos de los cocodrilos' de Katherine Pancol se llevará al cine con Gérard Depardieu

Síguenos

Katherine Pancol

Ya sabemos de sobra que cuando una novela tiene mucho éxito, más tarde o más temprano, será llevada al cine. Y eso es lo que ha ocurrido con el bestseller Los ojos amarillos de los cocodrilos de Katherine Pancol, de la que se acaba de anunciar su versión cinematográfica. La dirección correrá a cargo de Cécile Telerman y en el reparto podremos ver a Gérard Depardieu, a su hija Julie y a Emmanuelle Béart.

Recordemos que el libro publicado por La Esfera de los Libros es el primero de la llamada trilogía animal (El vals lento de las tortugas y Las ardillas de Central Park están tristes los lunes son los otros dos títulos) de Pancol, que ha vendido más de medio millón de ejemplares en nuestro país. En esta ‘Los ojos amarillos de los cocodrilos’ nos trae la historia de dos hermanas parisinas muy distintas entre sí: una guapa y rica, y la otra una perdedora que lo único que tiene son las deudas que le han quedado tras su separación. Tras una mentira, sus vidas cambiarán por completo.

Si no habéis leído el libro (como yo) y os estáis preguntando qué papel interpreta el gran (en todos los aspectos) Depardieu, pues ya os digo que es el padrastro de las hermanas. Eso sí, como os podéis imaginar todavía queda bastante para que podamos ver en pantalla grande esta producción francesa, así que todavía tenemos tiempo para leerla antes. La verdad es que alguna vez he estado tentado a hacerlo, ya que son muchos los conocidos que me la han recomendado encarecidamente. ¿Alguien en la sala la ha leído?

Vía | Europa Press

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios