Una Navidad de cuento... con el anuncio de la Lotería de Navidad

Sigue a

Alicia en la Lotería de Navidad

LLevo unos cuantos días pensando en hablar de esto, pero es que me daba un poco de apuro. Pero mira, después de pensarlo mucho he decidido superar la vergüenza y proclamar mi amor a los cuatro vientos. Y es que, niños y niñas, estoy enamorada del anuncio de este año de la Lotería de Navidad. Su revisión de los cuentos clásicos y su preciosa estética me han robado el corazón.

Y es que, queramos o no, y para mayor alegría de nosotros, lectores impenitentes, la literatura lo va impregnando todo, poco a poco, y ya hasta en los anuncios de lotería podemos ver referencias literarias. Así, nos encontramos con una preciosa Alicia en el País de las Maravillas, un crecidito Peter Pan, una Cenicienta inconformista y un adorable gato con botas. Un mundo de cuentos clásicos que nos hace revivir no sólo la magia de la Navidad (que sí, que ya está ahí) sino también la magia de la literatura.

Personalmente, el anuncio me parece una auténtica preciosidad. La estética de cuento de hadas me tiene cautivada y las referencias a los grandes de la literatura, ni os cuento. Propongo que cada año versionen algún clásico, Pinocho quedaría bastante bien, ¿no os parece? Eso sí, no sé si cumple muy bien su objetivo, porque muchas ganas de comprar lotería no me entran, y sin embargo, lo único que me apetece es ir corriendo a por un cuento ilustrado…

Más información | Lotería y apuestas del Estado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios