'Una vacante imprevista' la novela para adultos de J.K. Rowling se convertirá en serie de televisión

Sigue a

jk rowling

Vivimos tiempos frenéticos. Tan frenéticos y tan rápidos que a pesar de que Una vacante imprevista, la primera novela para adultos de J.K. Rowling aún no se ha publicado en España, ya sabemos que se convertirá en una serie de televisión. Así de rápido va el mundo y así de raudas corren las noticias.

Los derechos para llevar a la televisión la novela han sido comprados por la BBC y no se espera que esté en antena hasta 2014, por lo menos. Desde el canal televisivo se muestran la mar de contentos, ya que es un hecho que Rowling es, hoy por hoy, un valor seguro y desata no pocas pasiones (para bien o para mal). Por su parte, la autora también está muy feliz (no es para menos) y nos lo cuenta con estas palabras:

Estoy emocionada con la decisión. Siempre pensé que, si tenía que ser adaptada, esta novela encajaba bien en la televisión y creo que la BBC es la cadena adecuada.

No dudo que este nuevo acuerdo le reportará más de un beneficio a la autora británica y, la verdad, si yo fuera autora y mis libros fueran a convertirse a una serie para televisión también apostaría por el buen hacer de la BBC. Mientras tanto, en España tendremos que esperar hasta el próximo 19 de Diciembre, día en el que se pondrá a la venta ‘Una vacante imprevista’ de la mano de Ediciones Salamandra. A ver si es para tanto…

Vía | La información
Fotografía | The Telegraph
En Papel en Blanco | Salamandra será la encargada de publicar en España la próxima novela de J.K. Rowling

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios