Parte de aventuras con tu moleskine de 'El hobbit'

Sigue a Papelenblanco

MoleskinMoleskinee para hobbits

Sabéis que en Papel en Blanco somos muy fans de estas libretas de escritor y que en numerosas ocasiones os hemos hablado de ellas en ocasión de las diferentes ediciones conmemorativas que se han lanzado al mercado (como la del ‘Principito’ de Saint-Exupery).

Esta vez no vamos a ser menos, puesto que Moleskine acaba de sacar una nueva edición limitada dedicada a la cultura pop conmemora el estreno de la adaptación cinematográfica de Peter Jackson, titulada ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’.

Podéis encontrar dos versiones: de página lisa o a rayas. Inspirada en los bocetos originales de Tolkien, la versión a rayas, con tapa de color rojo borgoña, muestra la Montaña Solitaria enmarcada por dos dragones; mientras que la tapa del cuaderno liso está adornada con el sello de un dragón rojo estampado mediante termoimpresión, que reluce sobre una tapa serigrafiada en color castaño que representa el Bosque Negro. En ambos casos, en el lomo del cuaderno está el monograma original “JRRT”.

Así que tanto si sois adictos a estos cuadernitos, como si sois fans de Tolkien o queréis marcaros un regalo fantástico (ya sabéis que los hobbits son muy aficionados a hacerse visitas y regalos), con esta libreta quedaréis como auténticos Bolsones.

Via | Moleskine
En Papel en Blanco | Nuestras entradas sobre Moleskines

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario