Síguenos

books

Hay ideas que me gustan tanto que sólo se me ocurre lamentarme porque no se me han ocurrido a mí. Como, por ejemplo, este Reto de Cuentos que desde Taller de Palabras nos proponen para pasar un mes de Diciembre de lo más literario. ¿Nos apuntamos?

Este Reto de cuentos consiste, básicamente, en leer un cuento cada día del mes de Diciembre. Ni más, ni menos. El cuento que tu prefieras, del autor que más te guste y de la longitud que tu desees. Libertad total y absoluta, aunque está pensado para que nos atrevamos a descubrir autores nuevos o literaturas diferentes…

Si eres de los que prefieren tener un guión establecido, han preparado un calendario completo con sus cuentos recomendados. Si eres un espíritu libre y te gusta la aventura, puedes descargarte el calendario para rellenarlo con tus propias elecciones. Además, podéis seguir el reto a través de twitter con el hashtag #retodecuentos. Por si fuera poco, todos los que enviéis el calendario completo antes del 6 de Enero entraréis en el sorteo de un lote de libros. No está nada mal, ¿eh?

Ya sabéis que me encantan los relatos así que este reto no me puede parecer mejor idea. Reservar un rato para nosotros, para sumergirnos en la buena literatura, me parece la mejor manera de pasar las frías tardes de este mes tan navideño. Si, además, descubrimos nuevos autores que nos conquisten el corazón… no puedo pensar en una manera mejor de pasar la Navidad.

Vía | Taller de Palabras

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios