Sevilla liberará 5.000 libros en los parques de María Luisa y Pirotecnia

Sigue a Papelenblanco

Liberar libros en Sevilla

Las iniciativas de ‘bookcrossing’ tienen cada vez más impacto es un placer ver que instancias públicas se implican en ello. El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Sur y en colaboración con el Instituto de las Artes y Cultura de Sevila, tiene previsto “liberar” a partir de la próxima semana alrededor de 5.000 libros en los entornos del parque de María Luisa y del parque de la Pirotecnia, en el Platinar, bajo la iniciativa denominada ‘El Sur es cultura. Lee en tu parque’.

José Luís García, delegado del distrito Sur, ha resaltado que “se trata de un proyecto cultural, una iniciativa que nos venían demandando muchos sevillanos y sobre todo una iniciativa innovadora a coste cero para el Ayuntamiento y por supuesto para los ciudadanos que quieran disfrutar de la lectura en un entorno privilegiado, como son estos dos parques: el parque María Luisa y el parque de la Pirotecnia”.

Entre los más de 5.000 libros que se pondrán a disposición de los ciudadanos en un primer momento hay libros de poesía, novela histórica y otros miles de títulos de géneros y autores muy variados que han sido donados por el Instituto de las Artes y Cultura de Sevila, cedidos por la biblioteca del distrito y también por particulares.

Así que ya sabéis: si vivís en Sevilla, ¡estad atentos!

Noticia | ABC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios