Schiphol, el aeropuerto ideal para esperar

Síguenos

Aeropuerto Schiphol

A todos nos ha pasado. Ahí estamos, esperando en el aeropuerto durante horas y llevando como siempre la buena compañía de un libro, aunque a veces se nos quede corto o acabemos desistiendo de su busqueda en las maletas. Pero ya sabemos de un aeropuerto donde podemos ir tranquilamente sin nuestros queridos libros, ya que allí mismo los podremos encontrar. Se trata de Schiphol, situado en Amsterdam y que acaba de poner una biblioteca en sus instalaciones, como lo estáis oyendo.

La iniciativa corre a cargo del propio Aeropuerto de Schiphol y de las Bibliotecas Públicas de los Países Bajos y estará situada entre las terminales E y F en un área que han denominado Holland Boulevard. Además no sólo se podrán encontrar libros, si no que también estará a nuestra disposición música, películas e incluso descargas para el móvil, y ¡ojo!, todo gratis. Sí nos costarán dinero otras zonas de la misma, como el casino, el centro de masaje o una tienda de chocolates. Vaya, que más que una espera parece que nos vayamos a quedar allí.

La primera duda que os puede rondar por la cabeza, a mí me rondó, es el idioma de los libros, ya que el holandés como que no lo domino y el inglés pues como que tampoco. Pero por supuesto, han tenido en cuenta a los nada duchos con los idiomas como yo, y encontraremos libros en veintinueve idiomas diferentes, así que acabado el problema.

Yo he tenido la suerte de visitar Amsterdam, y desde luego me quedé con las ganas de regresar, así que ya lo tengo claro, cuando vuelva, tendré que echar un vistazo por esa curiosa biblioteca. Si hay libros, por allí estaré, y viendo lo bien que lo han montado, porque pilla muy lejos del centro, que si no, ya tendría un sitio donde quedarme a dormir. Recordad, al gigantesco aeropuerto de Schiphol podéis ir más ligeritos de equipaje.

Vía | Turismito

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario