Sigue a Papelenblanco

Logo Papel en Blanco

Aquellos de ustedes que siguen varias de nuestras bitácoras en Weblogs SL ya habrán podido darse cuenta de algunas de las innovaciones en diseño y funcionalidades que estamos incorporando. Hoy le ha tocado a Papel en Blanco, que despierta con una nueva imagen más limpia y moderna y una estructura más ordenada.

De entrada una de las cosas que más les llamará la atención seguramente es la cabecera más estrecha y, al mismo tiempo, el rápido enlace a las categorías más importantes del blog, asi como a algunas de las etiquetas más usadas. Igualmente tienen en la barra lateral un rápido acceso a lo mejor en Papel en Blanco y a lo que hemos dado en llamar la Galaxia Papel en blanco que refiere a todas las bitácoras relacionadas en Weblogs SL.

Galaxia Papel en Blanco

A mi me gusta, de manera especial, la vista compacta del blog que brinda un acceso a lo más destacado de Papel en Blanco en una vista dinámica. Podrán elegir la vista que más les guste o alternar entre ellas a medida que van leyendo.

Vista compacta de la nueva imagen de Papel en Blanco

Finalmente, otro de los cambios más interesantes está en página del post en la sección de comentarios que ahora es más amplia y permite una vista más cómoda a todo lo compartido. Podemos, de heco, suscribirnos a los comentarios más interesantes para hacer seguimiento a las conversaciones.

Así, a grandes rasgos, algunos de los cambios en el nuevo diseño de Papel en Blanco. Esperamos que les gusten y los invitamos a explorar y compatir con nosotros sus impresiones: qué le parece, cómo se sienten leyendo, navegando, escribiendo, compartiendo.

¡Bienvenidos una vez más!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario