'A World of Ice and Fire', llega la app oficial de 'Canción de hielo y fuego'

Síguenos

world ice and fire

Aunque tengo por contaros dos reseñas de Canción de Hielo y Fuego, la serie fantástica de George R.R. Martin, hoy os propongo algo diferente. Y es que ya sabemos que esta saga se ha convertido en lider total y absoluto de ventas, tanto en los libros como en la versión televisiva. ¿Y que es lo que nos faltaba para estar rodeados? Pues una aplicación virtual, y eso es, precisamente, A World of Ice and Fire.

Esta app promete ser una guía para los lectores de la saga y contiene información exhaustiva sobre el mundo fantástico ideado por Martin. Mapas, genealogías, fichas de personajes… un montón de información para no perderse nada de este particular mundo. Vamos, horas y horas perdidas de entretenimiento por menos de dos euros…

Esta iniciativa nace de Random House Publishing y ofrece, además, una guía de lectura de cada uno de los libros. El primero, Juego de tronos, es gratuito, y el resto cuestan 0,99 euros cada uno, aunque puedes comprar el pack completo con todas las aplicaciones por 4,99 euros. Ahora, vamos con las malas noticias: sólo está disponible para iPad y iPhone, los dispositivos Android por ahora se quedan fuera; y, también por ahora, sólo está disponible en inglés, por lo que si no te manejas bien con la lengua de Shakespeare, piensatelo…

Tengo que confesaros, un poco sonrojada, que me llama la atención. No tengo iPad (todavía…) pero no descarto descargarme al menos la aplicación gratuita para ver si merece la pena… Y pienso yo ¿no os pasa que a veces tenéis tantos recursos a mano que no sabéis a qué dedicaros? Después me quejo de que se me va el tiempo sin hacer nada útil, pero con cosas como estas, ya me diréis…

Vía | ABC.es
En Papel en Blanco | ‘Festín de hielo y fuego’, así comen en Poniente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios