Moleskine de 'El principito', para el niño que todos llevamos dentro

Sigue a

principito.jpg

¿Quién no se ha enamorado alguna vez de un cuaderno Moleskine? Y es que es imposible no dejarse llevar por uno de estos cuadernos que a veces consiguen que te pares a observarlos. Sí, es cierto, no son precisamente los más baratos, pero su calidad es incuestionable. El caso es que el otro día, mientras daba una vueltecilla por una de esas tiendas que tanto me gustan, me topé con una edición limitada basada en El principito, el inmortal clásico de Antoine de Saint-Exupéry. Y la verdad es que no puede ser más bonita.

A estas alturas hablar de ‘El principito’ no tiene casi sentido. Todos conocemos esa historia en apariencia simple, y plagada de las metáforas más profundas sobre todas las preocupaciones universales. Y todos hemos acompañado en el viaje a su protagonista, en un encuentro con los personajes más variopintos. En definitiva, un eterno relato que se puede disfrutar a cualquier edad y que, de hecho, deberíamos releer de vez en cuando. Como también sabéis, viene acompañado además de ilustraciones realizadas por el propio autor, lo que todavía lo hace más entrañable.

Así que Moleskine ha decidido rendir tributo a esta joyita de la literatura, y que mejor forma que una colección de cuadernos. La edición se presenta en dos versiones que cuentan con diferente formato y tamaño. Ambas llevan la imagen del principito estampada en la portada, mientras que en el interior nos encontramos con dibujos y citas clásicas sacadas de la historia. Además por si esto fuera poco, en uno de sus bolsillitos esconde una reproducción en papel para cortar, pegar y montar. Vamos, para que pasemos las horas muertas jugando…

Puede que a estas alturas tengáis ganas de ver un poquito más en profundidad cómo es esta Moleskine y, sobre todo, esos misteriosos recortables. Pues no os preocupéis, que para eso os he traído un vídeo donde os va a quedar clarito. Y para que os hagáis una idea, la versión que yo vi tenía un precio de 17,50 euros, así que por ahí tiene que andar la cosa. Desde luego es una preciosidad, y ya se me ocurre más de una persona a la que regalársela. Os dejo con el vídeo…

Vía | Moleskine
Vídeo | Youtube
En Papel en Blanco | Moleskine Passions, tu nuevo cuaderno de lecturas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios