Un pedacito de literatura en tu chaqueta

Sigue a Papelenblanco

broche ruiseñor

A los que nos gusta la literatura disfrutamos cuando vemos cualquier referencia literaria en los sitios más insospechados. Por eso cuando vi estos broches literarios no pude menos que quedar encantada con ellos porque ¿a quién no le apetece llevar un pedacito de su obra literaria favorita en la solapa? Los encontramos en Etsy, pozo sin fondo de cosas tan bonitas como estas, y los realiza mi tocaya Sarah bajo la firma de House of Ismay.

Por un poco más de diez euros podéis tener estos preciosos broches que hacen referencia a varias obras clásicas de la literatura. Los broches no sólo tienen una forma significativa de la novela a la que hace referencia, sino que están realizados con hojas de viejas ediciones. Una preciosa manera de dar utilidad a libros que se han estropeado por cualquier motivo.

Entre los modelos disponibles podemos encontrar referencias a Matar un ruiseñor (en portada), Orgullo y prejuicio, El cuervo, El señor de las moscas o Sherlock Holmes (uno de mis favoritos, lo reconozco). Los gastos de envío a España sólo cuestan 1,14 euros, pero si compráis más de un artículo os sale gratis. Además de los broches tiene libretas realizadas con postales antiguas o con etiquetas vintage, por lo que merece que le deis un vistazo a la tienda. Me parece un detalle precioso para regalar, ahora que se acercan las navidades, a aquellas personas que sabéis que son unas enamoradas de la literatura. O para daros un capricho, que también nos lo merecemos de vez en cuando…

Más información | House of Ismay
En Papel en Blanco | ¿Tienes un libro viejo? ¡Recíclalo en caja de costura!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios