Cómo escribir y publicar un libro: Presentación

Síguenos

escritorpapel.jpg


De repente un día te levantas y decides que quieres ser escritor. No importa si hasta el momento has sido informático, historiador, barrendero, charcutero o ama de casa. La chispa de la escritura se he metido dentro de ti y no hay nada en el mundo que te impida sacar fuera al artista que llevas dentro.

Partiendo de distintos niveles, tengas un talento innato o necesites trabajas duro, seguro que te harás la gran pregunta ¿Cómo escribir y publicar un libro? Entonces piensas en San Google y felicitándote por haber encontrado la solución perfecta escribes esa misma pregunta en el buscador. El resultado: 318.000 páginas encontradas. Al principio puede parecer positivo pero, a veces, el exceso de información provoca el efecto contrario al que queremos: horas y más horas de búsqueda que pueden ser muy útiles pero también volverte loco.

Por eso desde Papel en Blanco, sin menospreciar en absoluto la gran cantidad de espacios para escritores que existen en la red de buenísima calidad que además mencionaremos, hemos decidido comenzar una serie relativa a este tema. Simplemente para presentaros la información un poco más digerida, ofreciéndola en pequeñas dosis. Esperemos que disfrutéis de la idea y que, seáis quienes seáis, si realmente deseáis ser escritores, no os importe soñar a lo grande. ¿Acaso perdéis algo por intentarlo? Aquí comenzamos esta nueva serie. Aceptamos encantados vuestros comentarios y opiniones acerca de aquella información qué consideréis útil para la sección.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios