Sigue a

ebooks anaya

La literatura digital ha llegado para quedarse, es indudable. A pesar de tener sus detractores los libros digitales presentan varias ventajas y una de ellas es el precio. La mayoría de los ebooks presentan un precio significativamente menor que su edición en papel. Además, es frecuente encontrar promociones y campañas o colecciones que ya de por sí presentan un precio bajo. En esta última categoría entraría la recién estrenada colección Un relato de… que ha ideado Anaya y que nos trae relatos clásicos por tan sólo 0,79 euros. Más barato, imposible.

De esta manera, podemos encontrar un total de diez relatos de autores como Nikolái Gógol, Edgar Allan Poe, Oscar Wilde, Robert Louis Stevenson o Arthur Conan Doyle, editados exclusivamente para esta edición digital que incluye notas y aclaraciones. Eso por el momento, porque Anaya quiere continuar esta colección de relatos clásicos, esperemos que también continúe con esta política de precios…

Con esta colección la editorial quiere acercar los relatos de estos autores a un público más joven habituado a los medios digitales. Además, cada relato incluye una biografía del autor, muy útil para conocer más sobre él y poder ubicarlo en una fecha concreta. Encontramos títulos como El gato negro, Escándalo en Bohemia o El crimen de Lord Arthur Savile, todos ellos imprescindibles para aquellos a los que nos gustan los clásicos.

Iniciativas como las de Anaya hay que tenerlas en cuenta ya que por menos de un euro podemos comprar ese relato que tanto nos gusta o probar con un autor que desconocemos sin que por ello tengamos que gastar mucho. Estad atentos porque en breve os voy a hablar de otra iniciativa parecida, ideal para aquellos a los que nos encantan los relatos pero tememos quedarnos sin un euro antes de llegar a las navidades…

Más información | Anaya

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios