Bridget Jones vuelve a la carga por tercera vez

Síguenos

bridget jones

Creo que Bridget Jones, el personaje creado por Helen Fielding, es conocido por todos. Aunque no hayas leído los libros o visto las películas, el personaje ha trascendido y pocos son quienes no han oído hablar nunca de él. Las peripecias de esta soltera británica agobiada por encontrar el amor verdadero, dejar de fumar y perder los kilos que le sobran nos han hecho reír en más de una ocasión, y por lo que parece, seguirá haciéndolo. Helen Fielding ha anunciado una tercera entrega, trece años después de la publicación de la segunda parte.

El libro verá la luz en otoño de 2013 y hasta entonces tendremos que contentarnos con los pocos datos que su autora nos ha querido dar. Aún no se ha confirmado el título, pero Fielding ya nos ha dado algunas pistas generales de lo que podremos leer. Y es que nuestra querida y algo neurótica Bridget sigue siendo la misma, por mucho que los años pasen y a sus eternas obsesiones tenemos que añadir ahora Twitter, donde nuestra protagonista se empeña en contar su vida. Además, algunos personajes desaparecen y otros nuevos se presentan, como suele pasar en la vida real.

Leí El diario de Bridget Jones hace un montón de años y la verdad es que es entretenido, sin más. Muy cortito y muy fácil de leer, te ríes, lo terminas en un rato y ya está. Vi las películas, claro, porque Colin Firth es otro de mis guapos oficiales y porque siempre viene bien reírse un rato. Estaremos atentos a ver qué nos propone en esta nueva entrega porque Bridget es mucha Bridget…

Vía | ABC.es
En Papel en Blanco | Diccionario literario: chick lit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario