Sigue a

Ray Bradbury

Estamos acostumbrados a ver fotos de nuestros autores favoritos de lo más serias y recatadas. Pero qué pasa cuando a algunos de estos grandes de las letras les da por descamisarse y mostrarnos su lado más sexy y menos pudoroso… pues que nos llegan imágenes impagables como la que encabeza este post, con un Ray Bradbury esplendoroso.

Así pues, como regalo de fin de mes, os traigo una colección de fotos de lo más sugerente, con autores de la talla del ya citado Ray, Mark Twain o Yukio Mishima (no os perdáis la pintita del amigo). Pero ojo, que no me voy a olvidar a estas alturas de las chicas, por lo que también veremos imágenes de Sylvia Plath o Clarice Lispector, aunque hay que reconocer que las de los chicos se llevan la palma. Ahora sí, sin más dilación os dejo con las imágenes que a buen seguro os van, mínimo, a sorprender.

Y por si tenéis alguna dudilla, aquí están los autores en cuestión en el orden que aparecen: Mark Twain, Ray Bradbury, Truman Capote, Norman Mailer, Yukio Mishima, Anaïs Nin, Simone de Beauvoir, Clarice Lispector, Ernest Hemingway y Sylvia Plath.

Ver galería completa » Fotos de autores enseñando carne (10 fotos)

Vía | Flavorwire
En Papel en Blanco | Las fotos más divertidas de los escritores más serios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario