Sigue a Papelenblanco

Allegra Mag

Nos habíamos quedado todos muy preocupados después de saber que Lucía Etxebarría abandonaba la escritura por culpa de la piratería. Pero aún nos preocupábamos más cuando supimos que había colgado una foto suya en Facebook completamente desnuda. Pues bien, nuestra querida amiga ya tiene nueva ocupación, una revista online llamada Allegra Mag, por lo que ya podemos descansar tranquilos.

El nombre de la revista, que por cierto es en ese medio que le ha hecho dejar de escribir, no es casualidad, sino que viene del nombre de su hija de ocho años, llamada Allegra y que ya hace sus pinitos con un blog. El caso es que toca todos los temas habidos y por haber: desde literatura a moda, pasando por cine, actualidad, cocina, sexo o viajes. Vamos, de todo un poco. Su lanzamiento oficial tuvo lugar el pasado catorce de febrero.

Pero aunque Lucía es la cabeza más visible de este proyecto, no está sola, sino que junto con algunos colaboradores como la actriz Aida Folch, Pedro Villora, Berta López, Pedro Luis Barbero y un largo etcétera forman el autodenominado Dream Team que se encarga de Allegra Mag. En fin, démosle un votillo de confianza y esperemos que este nuevo proyecto le vaya bien, que después le da por hacer locuras…

Vía | El País (S Moda)
Página Oficial | Allegra Mag
En Papel en Blanco | Gutenberg ondeó la bandera pirata o lo de que Lucía Etxeberría no quiere escribir más libros porque gana poco

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario