Edición especial 75 Aniversario de 'El Hobbit', el regalo que muchos esperaban

Sigue a Papelenblanco

hobbit

Que sí. Que todos lo sabemos. Que El Hobbit va a ser la película de las navidades y muchos estamos más que contentos, por eso de revolcarnos un poco en nuestro propio frikismo. Lo que os traigo hoy no es un libro cualquiera. No. Lo que hoy os voy a enseñar es la Edición Especial del 75 Aniversario de ‘El Hobbit’ que se han marcado los de la editorial Minotauro. La edición cuesta 45 euros pero ya os advierto que mola un montón.

‘El Hobbit’, por si hay algún despistado en la sala, nos cuenta la historia de Bilbo Bolsón, un hobbit tranquilo que sin esperarlo se embarca en una aventura emocionante junto a un grupo de enanos. Como puede que haya algún lector que no conozca la historia no voy a spoilear mucho, tan sólo deciros que en su aventura se asentarán las bases para los sucesos de El Señor de los Anillos. No digo más…

Esta edición de lujo viene numerada, ya que la tirada es de 3.500 ejemplares, con una preciosa funda de piel de color rojo grabada con los motivos de El Libro Rojo. Además, incluye el Mapa de Thrór e ilustraciones originales de J.R.R. Tolkien. Todo, por supuesto, muy bien presentado para que nos entren las ganas de acariciarlo mientras decimos el clásico Mi tesooorooo.

Leí ‘El Hobbit’ hace un montón de años, y encima fue un préstamo. Los de Minotauro celebran de esta manera el 75 aniversario de su publicación en inglés y más oportuno no puede ser. A mí me ha enamorado y aunque no me lo he comprado, o tengo que confesar que cada vez que lo veo en alguna librería se me van las manos. Bonito como él solo, igual me doy un capricho…

Más información | Ficha en Minotauro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario