Las 'Wild Cards' de George R. R. Martin llegarán en marzo a España

Sigue a Papelenblanco

Planeta ha anunciado esto de forma un tanto discreta ya que, si bien no ha habido nota de prensa al respecto, sí que se ha comentado en más de alguna ocasión y ahora nos llega el booktráiler de ‘Wild Cards‘, la antología que lleva editando George R. R. Martin (celebérrimo por ‘Canción de Hielo y Fuego’) desde hace una veintena de años.

Y es que Timun Mas ha anunciado la publicación de los dos primeros volúmenes de la antología (actualmente cuenta con 22) en la que Martin y un grupo de autores crean historias cortas en torno a una Tierra con una población diezmada y habitada por dos tipos de seres mutados a causa de un xenovirus: los que han quedado deformados, los Joker (9 de cada 10) y los que han obtenido superpoderes y normalmente los usan para el bien, los Aces (el resto).

Así ‘Wild Cards’ llegará con su primer volumen el próximo mes de marzo (en rústica y a un precio de 17.95 euros), para ya en junio poder leer ‘Wild Cards II: Ases en lo Alto‘ (‘Wild Cards II: Aces High’), siendo la idea, publicarla cada dos o tres meses, dependiendo de la acogida. A mí me parece una magnífica noticia ya que echaba ya de menos poder leer esto en castellano (de hecho hace tiempo estuve a punto de pedírmelos todos via Bookdepository) así que espero que no decepcione.

Más Info | Planeta
En Papel En Blanco | Un nuevo relato de Martin contará con el origen de la casa Targaryen

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios