Pronto a la venta 'La Guía Secreta de Harry Potter: Todo lo que siempre quisiste saber'

Sigue a

La sombra de Harry Potter es alargada. Y, a pesar de que J. K. Rowling ha dado por finalizada la saga del joven mago, los aficionados se resisten a abandonar todavía su universo.

El próximo 8 de julio de 2009, Ediciones B publicará La Guía Secreta de Harry Potter: Todo lo que siempre quisiste saber, escrita por Pablo C. Reyna, El Cronista de Salem, webmaster de Harry Latino.

Un libro que viene a recoger mucha de la información que J. K. Rowling no volcó en sus novelas pero que ha ido desgranando en numerosas entrevistas y comparecencias públicas a medida que los aficionados la bombardeaban a preguntas. ¿Sabías que Hogwarts está en Escocia? ¿Y que Harry se convirtió en jefe de aurores con sólo veintisiete años? Las profesiones y descendencia de los protagonistas hasta los amores del anciano Albus Dumbledore. Y muchos otros secretos comentados y analizados por el autor es lo que podréis encontrar en este libro escrito por un fanático para otros fanáticos.

En palabras del autor:

Primero de todo soy fan, así que quise escribir un libro que sé que me hubiese gustado haber leído, y no algo simple y repetido que cualquiera podría publicar. Uno nunca sabe qué reacciones van a tener los lectores, pero prometo que he puesto toda mi ilusión y conocimientos en este proyecto, y honestamente creo que es algo único y bueno (si no, ¿para qué lo publicaría?). Espero que os guste, y para mí será un honor compartir estantería con los libros oficiales y el resto de no autorizados. ¿Quién me lo iba a decir a mí, cuando empecé la saga hace diez años?

Vía | Fantasymundo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios