Visita el Salón del libro infantil y juvenil de Madrid para unas navidades literarias

Síguenos

salon

Llegan las navidades y con ellas un momento temido por muchos padres. No, no hablo de encargarse de buscar regalos (que también), sino de las vacaciones infantiles, días y más días en los que hay que entretener a los niños. Respirad tranquilos que desde hoy 13 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero está abierto el Salón del Libro infantil y juvenil de Madrid. No digáis que no ayudo en lo que puedo…

Este Salón se ofrece como la alternativa perfecta para pasar unas navidades de lo más literarias. Hay cientos de actividades para todas las edades, desde cuentacuentos para los más pequeños hasta talleres de escritura para jóvenes, pasando por firmas de libros, encuentros con profesionales de la edición o debates. ¿Lo mejor de todo? Que la entrada es gratuita. Vamos, que si estáis en Madrid tenéis pocas excusas para no ir…

El Salón del Libro infantil y juvenil se celebra en el Centro Cultural Conde Duque. Dispone de una amplísima biblioteca con más de 1.200 títulos para todas las edades, además de un espacio tecnológico de más de 250 metros para probar las últimas novedades en el sector. Por si esto fuera poco, para los más pequeños, habrá animaciones con personajes infantiles muy queridos por los niños como Pupi, Gerónimo Stilton o Kika Superbruja.

A mí me pilla lejísimos pero después de ver todas las actividades disponibles os prometo que me dan ganas de ir para allá y pedir que me dejen quedarme allí a vivir, al menos mientras esté el Salón abierto. Una oportunidad genial para pasar el rato toda la familia, leer un poco y de paso comprar algún que otro libro. Sólo por si los Reyes Magos se despistan..

Más información | Salón del libro infantil y juvenil

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario