Ana María Matute

Hoy a las 12 horas abrió sus puertas la edición número 40 del la Feria del Libro de Valencia que está organizada por el Gremio de Libreros de esa ciudad. Se lleva a cabo en los Jardines de Viveros, lugar donde se viene realizando desde hace varios años. Durará hasta el 2 de mayo y su horario será de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, todos los días.

La feria tiene como uno de sus eventos emblemáticos una exposición fotográfica 40 Años de la Feria del Libro de Valencia, con imágenes de José García Poveda “El Flaco” que muestran a algunas de las principales personalidades ligadas al libro y a la literatura que han pasado por sus espacios en estas 4 décadas. García Poveda ha sido el fotógrafo oficial de esta feria al menos en las últimas dos décadas.

También habrá otras exposiciones como la retrospectiva de los Premios de Ilustración, por ejemplo. Igualmente, cada día habrá actividades para las escuelas como talleres y cuentacuentos. La escritora homenajeada será Ana María Matute y también participarán otros escritores como: Hernán Migoya, Alberto Vázquez Figueroa, Alfons Cervera, Ana Noguera, Ángeles Caso, Esteban Cuellar, Fermín Bocos, Manuel Baixauli, Paco Roca, Guilermo Fesser, Juan Luis Cano, Jorge Bucay, Laura Gallego, Llorenç Giménez, Luis Leante, Manel Alonso o Santiago Carrillo.

¡Vótalo!

Editores 7

Comunidad 4,5

Actividad de la comunidad