El cuaderno de Maya

Dentro de muy poco podréis encontrar en vuestras librerías favoritas El cuaderno de Maya, la esperada nueva novela de Isabel Allende. Es sin duda un momento muy esperado por sus millones de lectores, que desde La isla bajo el mar estaban deseando nuevo libro que llevarse a casa. Eso sí, hasta mañana día 26 no podrás tenerlo en tus manos. Lo publica Plaza & Janés, en una edición en tapa dura con sobrecubierta y su precio es 23,90 euros. Seguro que hay más de uno que está saltando de alegría en este momento.

Maya Vidal tiene 19 años, vive en Estados Unidos y tiene una forma de ser muy particular. Sin embargo, tras escapar por los pelos de un mundo oscuro, marchará a la exótica Isla de Chiloé, donde deberá enfrentarse a sí misma y a su pasado con valentía. Así, iremos conociendo su historia, pero también la de sus abuelos y padres, alternando pasado y presente. Amor, amistad, lazos familiares, Allende vuelve a su imaginario particular, con una historia que cautivará no sólo a los habituales de esta autora, sino también a un público más joven gracias a su protagonista.

Creo que a estas alturas, todo el mundo conoce a Isabel Allende más que de sobra, pero nunca está de más recordar algunas cosas. Nació en Lima (Perú), aunque es de nacionalidad chilena. Tras una infancia complicada viviendo de un país a otro, dedicada a la literatura desde siempre, el éxito le llegaría en 1982 con La casa de los espíritus, que sería adaptada al cine más tarde con indudable éxito. A partir de aquí su carrera literaria se dispara y nos deja títulos como Paula, dedicado a su hija fallecida, Retrato en sepia o incluso una versión moderna de El zorro. Millones de seguidores la avalan, como también lo hacen la multitud de premios que le han sido otorgados.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 9

Actividad de la comunidad