Compartir
Publicidad

En agosto saldrá 'The Witch's Vacuum Cleaner', los últimos cuentos de Pratchett

En agosto saldrá 'The Witch's Vacuum Cleaner', los últimos cuentos de Pratchett
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que el año pasado nos dejara Terry Pratchett el mundo de la fantasía es más triste, pero siempre es buen homenaje poder seguir disfrutando de obras publicadas de manera póstuma. De hecho el próximo 10 de marzo Fantascy publicará 'La Corona del Pastor', la última novela del Mundodisco... y no es el último texto del autor que veremos próximamente.

Random Penguin House acaba de anunciar la próxima publicación de 'The Witch's Vacuum Cleaner' (que se podría traducir como 'La Aspiradora de la Bruja'), una antología de cuentos para niños escritos por Pratchett e ilustrados por Mark Beech, al igual que su otra antología 'Los dragones del castillo ruinoso'.

Así 'The Witch's Vacuum Cleaner' saldrá en Reino Unido el 24 de agosto de 2016 con una colección de catorce cuentos infantiles que Terry Pratchett escribió cuando tenía siete años y en los que, dicen, ya hay semillas de todo lo que ya ha desarrollado durante décadas en su obra.

No sabemos todavía datos de la edición española, pero nos imaginamos que habrá varios postores para ello aunque la mirada está puesta en Montena, responsable de la edición española de 'Los dragones del castillo ruinoso'.

Vía | Discworld
En Papel en Blanco | La última novela del Mundodisco saldrá en septiembre (en UK)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad