Scholastic celebra el 15 aniversario de los libros de Harry Potter con nuevas portadas

Sigue a

Harry Potter nueva

La editorial Scholastic ha anunciado hoy que los siete libros de la saga de Harry Potter de J.K. Rowling tendrán nuevas portadas para celebrar su 15 aniversario. Las nuevas ediciones saldrán al mercado en inglés el 15 de septiembre. Las siete nuevas portadas han sido diseñadas por Kazu Kibuishi, ilustrador y dibujante conocido por su serie ‘Amulet’.

Los fans de Harry Potter y nuevos lectores que han iniciado su viaje por el mundo del mago de Hogwarts tendrán algo nuevo y sorprendente para añadir a sus estanterías el próximo mes de septiembre. La editorial Scholastic, que tiene los derechos de la saga de J.K. Rowling en inglés, ha presentado hoy una portada totalmente nueva para ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, la primera de las siete nuevas cubiertas de la edición de bolsillo que aparecerán en Estados Unidos en septiembre de 2013 para celebrar el 15º aniversario de la publicación de en dicho país.

Las portadas de esta nueva edición corren a cargo de Kazu Kibuishi, conocido por su serie ‘Amulet’, que llegó al número 1 en el ‘New York Times’. Kibuishi es un gran fan de Harry Potter que ha calificado esta oportunidad de trabajar con el personaje “más que un poco surrealista”. Cada una de las siete nuevas cubiertas ilustran un momento memorable de cada libro.

¿Llegará esta reedición a los lectores en español de manos de Salamandra? Quizá todavía es pronto para decirlo.

Más información | Imagen a gran resolución
Via | Scholastic

Ver galería completa » Harry Potter (1 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario