Síguenos

ideas para escribir

Directamente al correo nos ha llegado la información de esta nueva app que me ha llamado muchísimo la atención. Probablemente muchos de los que nos leéis tenéis inquietudes literarias, y seguro que más de uno de vosotros ya se ha encargado de poner por escrito alguna idea que otra. Precisamente para aquellos que nos gusta (sí, yo también me incluyo) teclear nuestras propias historias, nace Ideas para Escribir, todo un taller literario para poder llevar en el bolsillo. ¿Lo mejor? Su precio, tan sólo 0,79 euros. ¿Lo peor? Sólo está disponible para iPhone e iPad, los que tenemos Android nos quedamos con las ganas…

Construcción de personajes, ambientaciones, palabras al azar con las que comenzar tu historia… Esta aplicación está pensada tanto para estrenarte en esto de la creación literaria como para escapar del temido bloqueo de la página en blanco. Echando un vistazo a su página web tiene muy buena pinta, con cantidad de ejercicios de los que echar mano cuando no sabemos por dónde empezar.

Se trata de una idea de Literautas, y si no os podéis descargar la aplicación, no dejéis de darle un vistazo al blog, donde tienen diversos tutoriales e incluso una hoja guía para la creación de personajes que me ha gustado muchísimo. Ahora sólo me queda esperar a que alguien me regale un iPad, que seguro que le voy a sacar mucho partido…

Más información | Literautas
En Papel en Blanco | ¿Te gusta escribir?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios