Segundalectura.com, un portal de libros de segunda mano

Sigue a Papelenblanco

libros

Ya hemos hablado otras veces de la cantidad de libros que vamos acumulando en casa. Nos pasa a todos, compramos libros o nos los regalan, y luego resulta que no nos ha gustado, o que lo tenemos repetido. Siempre da pena deshacerse de nuestros libros, a mí me pasa incluso con aquellos que no me han gustado y no tengo intención de volver a leer. Podemos regalarlos a alguien que creamos que le puede gustar, o, mejor aún, podemos sacarnos un dinerillo extra vendiéndolos en el mercado de segunda mano.

A esto precisamente se dedica Segundalectura.com, un portal que pone en contacto a compradores y vendedores de libros de segunda mano. Tú ofreces los libros que quieres vender y los posibles compradores se pondrán en contacto contigo a través del mail que hayas dejado. Por ahora lleva poco tiempo funcionando, pero poco a poco seguro que van aumentando las posibilidades. Me gusta, sobre todo, poder encontrar títulos descatalogados, aunque encontrar libros rebajados tampoco suena nada mal.

Evidentemente, no te vas a hacer rico con esto, pero con lo que sacas por la venta de libros que ya no quieres podrás permitirte comprar nuevos libros. Por lo general, un libro que haya sido leído una vez y haya estado medianamente cuidado, debe estar casi como nuevo. Eso sí, si eres una sentimental como yo, lo vas a tener complicado… Como os decía, aún tengo libros que no me gustaron nada cuando los leí y soy incapaz de regalarlos… Friki que es una…

Vía | Ahorro Diario
Más información | Segundalectura.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios