Sigue a

dia de las librerias

Que levante la mano el que no se ha pasado horas y horas paseando por una librería. Buscando ese libro que te recomendaron, hojeando ese otro que te ha llamado tanto la atención, descubriendo nuevos autores y embarcándote en nuevas aventuras de papel. Por todos esos buenos ratos vividos, por tanta felicidad que nos proporcionan me parece genial que se celebre el Día de las Librerías. ¿Cuando? Mañana día 30 de Noviembre, para acabar bien el mes.

A la iniciativa se han sumado más de mil librerías de toda España y nos proponen un 5% de descuento en nuestras compras y permanecer abiertas durante más horas. Además, muchas de ellas han organizado firmas de libros, concursos, presentaciones, cuentacuentos y otras actividades para animar este día tan festivo. No es mala idea adelantar un poco la compra de los regalos navideños y así aprovecharnos de este descuento…

Con el Día de las Librerías se pretende no sólo incentivar la venta en estos tiempos que corren, también supone un reconocimiento a la labor de los libreros, que os aseguro que hacen mucho más que andar sacando y metiendo libros de sus cajas, presas de las llegadas y devoluciones. Por un día, vamos a reconocer su trabajo fomentando la lectura y la cultura, que no es poco.

La verdad es que la idea me encanta. Todo lo que suponga un empujón al mercado editorial y a la celebración de la lectura es bienvenido. Además, si sois compradores compulsivos de libros como yo reconoceréis que el descuento no viene nada mal, aunque sea pequeño. Lo importante es que nos pasemos por nuestra librería de siempre a celebrarlo y si cae algo… pues mejor que mejor…

Más información | Día de las Librerías
En Papel en Blanco | Celebra hoy por primera vez el Día de las Librerías

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios