Sony PRS-700, nuevo lector de libros electrónicos

Síguenos

Sony PRS-700

No hace mucho os trajimos una guía comparativa entre los libros electrónicos más populares en España, entre los que se encontraba el Sony Reader PRS-505. Ahora, a la espera del nuevo Kindle, una de las marcas más populares y con mayor indice de satisfacción en la lectura de libros digitales saca un nuevo modelo.

Sony lanza la última versión renovada de su lector, el Sony PRS-700, que llega con novedades interesantes. Lo más destacable es la pantalla de 6 pulgadas, que es de tipo táctil, permitiendo así una mayor interacción con el libro. Podemos pasar las páginas con el dedo, hacer zoom tocando la pantalla y ajustar el tamaño del texto a nuestras necesidades. Con ayuda del teclado virtual, podemos hacer anotaciones y realizar búsquedas por palabras clave.

Su peso es poco más de 250 gramos. Y, aunque la pantalla tiene más resolución que modelos anteriores, lo que no ha variado es que la base del lector Sony PRS-700 sigue siendo la tinta electrónica.

Este modelo lleva luz LED para poder leer en la noche, y en cuanto a sus características de autonomía, el fabricante habla de hasta 7.500 páginas antes de tener que recargar su batería interna. Vamos, que da tiempo suficiente a no quedarnos sin pilas antes de localizar un enchufe…

Para introducir libros o documentos la memoria interna alcanza para unos 350 libros, a lo que podemos añadir la ranura para tarjetas de memoria SD y Memory Stick Pro.

Este libro electrónico sale a la venta en noviembre, subiendo su precio a 400 dólares, unos 290 euros. Parece que cada vez más este tipo de lectores tienta a potenciales adeptos, sus mejoras lo hacen una opción bastante interesante, pero seguro que no tardaremos en ver modelos mejorados.

Vía | Xataka
Más información | Sony
En Papel en Blanco | ¿Un nuevo Kindle?, Waterstone´s abre una tienda de libros electrónicos, ¿Cuan ecológicos son los libros digitales?, ¿Qué libro electrónico me compro?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario