Compartir
Publicidad

La ACDCómic completa su lista de cómics esenciales de 2015

La ACDCómic completa su lista de cómics esenciales de 2015
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Asociación de Críticos y Divulgadores de Cómic de España (ACDCómic) acaba de publicar su selección de los cómics esenciales del segundo semestre de 2015, con lo que con ésta se completa la lista de lecturas escogidas de entre todos los cómics publicados en España durante el año pasado. Realizada por los miembros de la Asociación de Críticos y Divulgadores de Cómic de España, se presenta como una guía de lectura para navegar entre el inmenso panorama de novedades mensuales de cómic en nuestro país.

De entre los 25 títulos seleccionados, hay más de una docena de los que os hemos hablado en Papel en Blanco, y es que aquí tenemos buen ojo para ello. Hay, como siempre, un poco de todo: cómic español, norteamericano, manga, europeo, comercial, más indie... De los que podemos hablar son los siguientes:

Esenciales 2015

Los Esenciales 2015 son una serie de lecturas escogidas colectivamente por los miembros de la Asociación de Críticos y Divulgadores de Cómic de España entre todos los cómics editados en nuestro país durante el año. Por razones prácticas se realizan dos votaciones distintas cada año, en las que se escogen los cómics más destacados de cada semestre. Esta selección tiene como objetivo llamar la atención sobre una serie de obras que la asociación cree especialmente destacables y estimular la curiosidad por propuestas de diferentes estilos. Su objetivo es que la presente selección sea una herramienta y punto de partida para descubrir y comentar una serie de obras particularmente notables.

Más información | Esenciales ACDCómic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad