Compartir
Publicidad

'La casa' de Paco Roca, mejor cómic nacional 2015 para los libreros

'La casa' de Paco Roca, mejor cómic nacional 2015 para los libreros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Comienza fuerte la ronda de premios de cómics españoles con el anuncio del cual es la mejor obra para los libreros. Y es que Zona Cómic, que aglutina a las tiendas especializadas en cómic dentro de la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros ha anunciado la concesión del premio a mejor cómic nacional a 'La Casa', la última obra de Paco Roca.

En 'La Casa', Paco Roca hace todo un portento narrativo, sencillo y delicado, inspirándose en la muerte de su padre. Una obra en la que tres hermanos visitan la casa del pueblo con el propósito de reparar lo que hiciese falta y venderla. Esta visita es, en sí misma, un recuerdo de lo que ha significado la figura paterna para ellos.

Tuve oportunidad de leer 'La Casa' hace pocas semanas y me pareció un cómic fantástico, si no la conocéis leed la reseña de Josep, a la que poco tengo que añadir. Es un gran ejercicio de nostalgia que cuenta con una narración fantástica. Me alegra verlo reconocido como Mejor Cómic Nacional para los libreros de Zona Cómic (CEGAL) en el que puede ser uno de los muchos premios que se lleve este año.

Vía | Zona Cómic
En Papel en Blanco | Nominados a los premios FICOMIC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad