'Simon's Cat', el regalo perfecto para un amante de los gatos

Sigue a Papelenblanco

simon's cat

No tengo animales en casa, pero me encantan. Me gustan los perros, jugar con ellos hasta que uno de los dos se canse (normalmente yo), pero reconozco que los gatos tienen algo que me roba el corazón. Sí, son menos cariñosos, más independientes, pero son tan monos… Si, como a mí, te gustan los gatos, o buscas el regalo perfecto para un amante gatuno, deja de buscar porque te traigo Simon’s Cat. Editado en España por Duomo Ediciones no hay quien pueda resistirse a este simpático gato. Los libros cuestan entre 10 y 14 euros, y hay cuatro títulos disponibles de la serie más un recopilatorio centrado en la comida.

Las aventuras de este gato sin nombre nos hace esbozar más de una sonrisa, e incluso reírnos sin complejos. Su dueño Simon tiene que soportar sus ansias por conocer y explorar el mundo, aunque no siempre consiga lo que quiere. Acompañado por un gnomo de jardín, un erizo y un cachorrillo de gato, nuestro peludo protagonista se las ingeniará sobre todo para comer todo lo posible, y es que la comida es su gran pasión…

Simon Tofield es el sufrido dueño y creador del personaje. En realidad, ‘Simon’s Cat’ nació como una serie de animación en internet y podéis ver los capítulos totalmente gratis en su propia cuenta de Youtube. Os aviso desde ya que es altamente adictivo y que una vez que lo conozcas caerás rendido a sus pies, como me pasó a mí. Os dejo una muestra muy navideña, para que os vayáis conociendo:

Hace tiempo que conocía ‘Simon’s Cat’, pero ha sido hace nada cuando me he enterado de que lo habían publicado en nuestro país, así que me he llevado una gran alegría. Es imposible escapar del encanto de este gato gordito y una vez que comienzas, es muy difícil parar. Ya os lo decía, el regalo perfecto para alguien que ame a los gatos… aunque sean tan pillines como este…

Más información | Ficha en Duomo Ediciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios