Compartir
Publicidad
Publicidad

'Julia Bride', una nouvelle de Henry James en una edición preciosa

'Julia Bride', una nouvelle de Henry James en una edición preciosa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si hace mucho que no os hablo de novedades no es porque no se estén publicando cosas interesantes, más bien todo lo contrario. Me estoy encontrando con tantos libros que quiero leer que la mayor parte el tiempo me lo paso acurrucada con un libro en una mano y un té en la otra. Esto precisamente es lo que voy a hacer en breve con esta preciosa edición de Julia Bride de Henry James que acaba de publicar dÉpoca Editorial. Si te gusta, por 17,90 euros te lo llevas a casa.

'Julia Bride' es, como os podéis imaginar, la protagonista de esta historia. Es joven, bellísima y una pieza importante de la alta sociedad de Nueva York del siglo XIX. Sin embargo, la joven ve como sus posibilidades de conseguir un gran matrimonio con una gran fortuna se desvanece debido a los sucesivos divorcios de su madre y a sus propios compromisos incumplidos en el pasado. Una historia corta pero que mantiene intacta toda la esencia de la grandeza de este autor.

Henry James es noticia este año por el centenario de su muerte aunque para mí siempre me parece un buen momento para leerlo. Hace poco mi compañero Josep nos contaba unas cuantas curiosidades sobre su vida y ahora dÉpoca Editorial se deja caer con esta preciosa edición ilustrada y ornamentada, que hasta que no tengáis en la mano no os daréis cuenta de lo preciosa que es.

Es el segundo título que publican en esta nueva colección, llamada Nouvelles de Época (el primero fue Reencuentro, de Margaret Deland, y ya os hablé de él en su momento), y la verdad es que espero que sea una colección muy, pero que muy larga, porque me encantan. Ya tengo en casa a 'Julia Bride' y en una tarde de estas me lo leo. Acompañado de un buen té, por supuesto, y hasta de unas pastitas. El libro lo merece, desde luego.

Más información | Ficha en dÉpoca Editorial
En Papel en Blanco | 'Reencuentro' de Margaret Deland

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad