Compartir
Publicidad

'La modista' de Rosalie Ham llega hoy al cine

'La modista' de Rosalie Ham llega hoy al cine
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llega el viernes y ante nosotros se despliega no sólo dos días de fiesta, sino toda una semana en la que descansar y divertirnos. Ir al cine es un clásico de toda Semana Santa y a mi se me ha antojado ir a ver La modista, no os puedo engañar. Y es que desde que vi esta novela de Rosalie Ham tengo muchísima curiosidad. Está publicada por Lumen y cuesta 21,90 euros.

Nos vamos a Australia durante los años cincuenta. Tilly regresa a su pueblo natal para cuidar a su madre después de haber pasado años viviendo en Europa. Vuelve como una joven refinada, dedicada en cuerpo y alma a la alta costura, pero pronto entenderá que hay cosas del pasado que nunca se olvidan, y el pequeño pueblo de Dungatar no le perdona ciertas cosas. Sin embargo, entre puntada y puntada Tilly está planeando su propia venganza...

Rosalie Ham nació en Australia y allí es donde vive. Dramaturga y novelista, 'La modista' fue su primera novela y ahora ha alcanzado fama internacional gracias a la versión cinematográfica que hoy se estrena en nuestro país, con Kate Winslet y Liam Hemsworth como protagonistas. Una historia con la que soñar (¡por partida doble!) con una elegancia que no volverá.

Llevo viendo este libro en inglés desde hace tiempo y siempre estaba tentada de comprarlo. Después vi que se iba a publicar en nuestro país, y encima a la vez que se estrenaba en el cine, así que me rendí completamente. Si estáis buscando un plan para esta Semana Santa este pinta más que bien. Si aún no lo tenéis claro, os dejo el trailer de la película, que así os resultará imposible resistiros.

Más información | Ficha en Lumen

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos