Sigue a Papelenblanco

The Enchantress of Florence

El controvertido novelista y ensayista Salman Rushdie, que con sus Versos Satánicos despertó la ira de los fundamentalistas islámicos, sacará a la luz una novela en la primavera de este año, concretamente saldrá el 3 de junio al mercado anglosajón.

Ya se empieza a decir que es su mejor obra, y se titulará The Enchantress of Florence (en español hipotéticamente sería El Encanto de Florencia, pero nunca se sabe).

El relato estará ambientado en la época del Renacimiento, y la protagonista será una mujer, que luchará contra su destino en un mundo de hombres. Además, se narran las desventuras de un europeo que llega al Imperio Mogol. Will Murphy, editor de Rushdie, ha declarado que esta novela supone un punto de inflexión en la trayectoria del escritor, ya que ha cambiado de perspectiva en cuanto al tratamiento de sus personajes y de las situaciones.

Esta noticia ha sido anunciada por la propia editorial, Random House Mondadori, el pasado 10 de enero, y ha habilitado la sinopsis del libro y su reserva en Amazon. La sinopsis puede leerse aquí (en inglés).

Vía | NowPublic
En Papel en Blanco | Salman Rushdie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios