Los libros más vendidos esta semana (14 marzo-21 marzo 2009)

Sigue a

ojos-azules-arturo-perez-reverte.jpg

Esta semana, la lista de libros más vendidos presenta novedades en las tres categorías.

En cuanto a libros de ficción, Manuel Chaves Nogales incorpora a lista su trabajo sobre el torero Juan Belmonte y Arturo Pérez Reverte lo hace con un breve relato ilustrado.

En no ficción encontramos tres nuevos títulos firmados por María Antonia Iglesias, Michel D. Greenberg y José Antonio Labordeta.

El apartado de poesía cuenta con nuevos poemarios de Nelly Sachs y Ernesto Cardenal.

Libros de ficción
1. Los hombres que no amaban a las mujeres: Stieg Larsson confirma el liderazgo de ventas tras treinta y cuatro semanas de permanencia en la lista de más vendidos.
2. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina: la obra publicada por Destino se mantiene en segunda posición dieciséis semanas después de su entrada en lista.
3. El fuego: Hatherine Neville se sitúa en tercera posición con esta entrega de Plaza & Janés en su décima semana de permanencia entre los más vendidos.
4. Tengo ganas de ti: Federico Moccia ocupa el cuarto puesto en lista con la segunda parte de la novela ‘A tres metros sobre el cielo’. Esta es su séptima semana en lista
5. La soledad de los números primos: Paolo Giordiano (Salamandra) mejora un puesto en su segunda semana de presencia entre los más vendidos
6. El niño con el pijama de rayas: John Boyne destaca en volumen de ventas desde hace setenta y siete semanas. El libro editado por Salamandra retrocede desde la cuarta plaza.
7. Ojos azules: Publicado por Seix Barral, el título de Arturo Pérez-Reverte se incorpora a la lista de los libros más vendidos ocupando la séptima posición
8. Juan Belmonte: matador de toros: Manuel Chaves Nogales entra en lista con este trabajo editado por Libros del Asteroide.
9. Paraíso inhabitado: Ana María Matute retrocede un puesto en lista con el título publicado por Destino en su octava semana de permanencia.
10. El Chino: Henning Mankell, editado por Tusquets, desciende en la tabla desde la séptima plaza en su décimo séptima de permanencia.

memoria-de-euskadi-maria-antonia-iglesiasLibros de no ficción.

1. La crisis ninja: Leopoldo Abadía repite el primer lugar del podio en su octava semana de permanencia.
2. El secreto: Rhonda Byrne disfruta de setenta y seis semanas en las listas de ventas ocupando la segunda posición.
3. Historia de España: César Vidal y F.J. Losantos suben dos posiciones en su quinta semana en lista con el título editado por Planeta.
4. Gomorra: La obra que ha puesto en peligro de muerte a Roberto Saviano cede el tercer lugar en su vigésimo segunda semana en lista.
5. Por qué dejé de ser de izquierdas: El trabajo de Somalo y Noya publicado por Ciudadela mejora una posición en su décimo séptima semana en lista.
6. Amigos: Enrique Rojas sitúa este título, publicado por Temas de Hoy, en la sexta posición, mejorando tres puestos en su cuarta semana de permanencia.
7. Memoria de Euskadi: La periodista María Antonia Iglesias entra en lista esta semana con el trabajo publicado por Aguilar
8. Hacia el amanecer: Michael D. Greenberg publica este título en Seix-Barral y se incorpora con él a la lista de más vendidos.
9. Por qué somos como somos: Eduardo Punset abandona el sexto lugar en lista en su décimo novena semana de éxito.
10. Memoria de un beduino en el Congreso de los Diputados: José Antonio Labordeta se incorpora a la lista de más vendidos con la obra publicada por Ediciones B

antologia-poetica-ernesto-cardenalLibros de Poesía

1. Vista cansada: García Montero sitúa el poemario editado por Visor en la primera posición después de cincuenta y una semanas en lista.
2. La roca: Wallace Stevens ha disfrutado un notable ascenso durante las últimas tres semanas, accediendo al segundo lugar con el poemario editado por Lumen. Esta es su vigésimo tercera semana en lista.
3. Ánima mía: Carlos Marzal ocupa la tercera posición tras mejorar dos puestos con el poemario publicado por Tusquets durante su quinta semana en lista.
4. Vive o muere: Anne Sexton, asciende desde la sexta plaza en su octava semana de éxito de ventas.
5. Libro de esbozos: El icono de la generación Beat retrocede una posición de la lista tras cuarenta y una semanas en la misma.
6. Réquiem: Rainer María Rilke pierde el liderato en su vigésimo primera semana de éxito de ventas.
7. Mundar: El poemario de Juan Gelman experimenta un severo descenso retrocediendo cinco posiciones y disfruta su quincuagésimo primera semana de permanencia.
8. Viaje a la transparencia: Nelly Sachs incorpora este poemario editado por Trotta en la lista de más vendidos.
9. Canciones, poemas y otros textos: Chicho Sánchez Ferlosio regresa a la lista de éxitos con el título editado por Hiperión en su décimo séptima semana de presencia intermitente.
10. Antología poética: Ernesto Cardenal incorpora a la lista de más vendidos el título publicado por Visor.

Vía | ABCD

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario