¡Tú también puedes ser jurado del Premio Círculo de Lectores de Novela!

Sigue a Papelenblanco

circulo lectores

El mundo de los premios literarios muchas veces escapa a nuestra comprensión, por muy diversos motivos. Sin embargo, si alguna vez has querido formar parte del jurado que deciden estos premios, ahora es tu oportunidad. Y es que el Premio Círculo de Lectores de Novela 2012 invita a todos los lectores a formar parte del proceso. Una gran idea, ¿no os parece?

Vuestro deber como jurado será muy simple. Tendréis que leer las tres novelas finalistas y votar por la que más os haya gustado. Así de fácil. Además y como incentivo, puedes ganar uno de los cinco iPads y una suscripción anual a Booquo que sortean entre todos los participantes. Por si tenéis alguna duda, aquí tenéis las bases completas de la convocatoria, para que quede todo bien clarito. Eso sí, si os interesa daos prisa porque el plazo para apuntarse termina el día 30 de Noviembre.

La verdad es que me parece una gran idea. En el peor de los casos, te llevas gratis tres novelas para leer, y en el mejor ganas un iPad y una suscripción a Booquo. Además, tendrás la satisfacción de haber ayudado a elegir la novela que merece el premio. Piensa que con tu voto harás muy feliz a alguien… Todos ganamos, ¿no?

Más información | Premio Círculo de Lectores de Novela
En Papel en Blanco | Nace Booquo, la biblioteca virtual de Círculo de Lectores

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario