'Cuentos completos de Navidad' de Charles Dickens ¡reunidos en un sólo tomo!

Síguenos

portada dickens

Este año que ya está a punto de acabarse ha sido el año de Charles Dickens. Reediciones de sus obras, ediciones conmemorativas, antologías dedicadas a la figura del maestro… Si os gusta el autor sin duda habréis disfrutado de lo lindo (o habréis sufrido por vuestra cuenta corriente…) Para finalizar el año con un último homenaje hoy os presento Cuentos completos de Navidad, reunidos por Mondadori en un sólo tomo. Si te gusta tienes que saber que su precio es 25,90 euros, aunque los Reyes Magos ya vienen de camino…

Además del célebre Canción de Navidad, esta edición se completa con otros cuatro relatos en los que vivimos la Navidad al más puro estilo Dickens. Pocos autores han conseguido retratar esta época del año como él, con su ambiente festivo, el amor familiar, la ayuda a los desfavorecidos y, sobre todo, la magia de saber que los sueños pueden hacerse realidad.

Esta edición, además de estar editada en tapa dura con sobrecubierta, está ilustrada por Javier Olivares, del que sin duda recordaréis sus ilustraciones para El perro de los Baskerville editado por Nórdica. A mí personalmente me gusta mucho, con su estilo tan particular, lleno de ángulos y colores fríos, y sin duda nos aporta una visión diferente de estos cuentos navideños.

Ya sabéis lo mucho que me gustan tanto Charles Dickens como los libros ilustrados, de manera que era imposible que este libro no me gustara. Reconozco que no soy precisamente una amante de las fiestas navideñas, pero los relatos de Dickens tienen algo mágico, algo que me hace reconciliarme con el ambiente festivo de luces y colores que nos rodea estos días. Y si no, siempre me quedará el turrón de chocolate, que ese nunca decepciona…

Más información | Ficha en Mondadori
En Papel en Blanco | ‘Bleak House Inn. Diez huéspedes en casa de Dickens’, de VV.AA.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios