'Halloween tales', relatos pulp en formato digital ¡y gratis!

Sigue a Papelenblanco

halloween tales

Reconozco que tuve noticia de esta iniciativa antes de Halloween. Sin embargo, mi apretada agenda (ejem) y unos cuantos imprevistos hicieron que fuera imposible hablaros de ello antes del 31 de octubre. Y después… después me olvidé, esa es la verdad. Entre el puente y las nuevas publicaciones, se me fue el santo al cielo, y cuando lo he vuelto a ver he pensado de hoy no pasa. Y es que una colección de relatos pulp totalmente gratuita no puede dejarse pasar, y Halloween Tales 2012 es precisamente eso. Sangre y monstruos por la cara. Porque sí.

Con un total de trece relatos (aunque algunos son varias partes de una misma historia) ‘Halloween Tales 2012’ ha visto la luz gracias a la iniciativa de la página web Relatospulp.com, siguiendo el ejemplo de revistas clásicas del género como Weird Tales o Astounding Stories. Este volumen es el resultado del taller de literatura pulp que han realizado en la propia página web durante el mes de octubre y está disponible para su descarga gratuita en formato pdf y epub.

Me gustan este tipo de cosas. Que gente amateur, con esfuerzo y dedicación escriba esos relatos que bullen en su cabeza y los ofrezcan a los demás de manera totalmente gratuita. Si os gusta el género, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Descargad la revista, pasadla a vuestro lector de libros electrónicos y a disfrutar. No se me ocurre un plan mejor para noches tormentosas como las que estamos teniendo…

Más información | Relatos Pulp
En Papel en Blanco | Memento Mori, una colección de lo más gamberra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario