Letras para niños: Léeme un cuento

Sigue a

Leeme un cuento


Léeme un cuento es una página web de origen argentino en la que los más pequeños podrán leer, escribir e incluso escuchar cuentos. A pesar de su diseño sencillo, el sitio ofrece variadas lecturas para niños y niñas: nanas, fábulas, trabalenguas, poemas, teatro...

Y cómo no, los cuentos ocupan un lugar especial, con muestras de cuentos clásicos, populares, cuentos enviados por los lectores y algunos cuentos animados que combinan texto y dibujos mientras el lector va avanzando por sus páginas…

También los adultos pueden encontrar algo interesante en esta página para ayudar al desarrollo intelectual y emocional de los pequeños. Una serie de textos teóricos sobre la importancia de leer, sobre el papel de la familia y la escuela en la educación lectora... En fin, una guía que anima a compartir el tiempo con los niños y niñas a través de la lectura.

Además aparecen unas lecturas para reflexionar, destinadas a padres y abuelos, con textos de Antonio Machado, Borges, Samaniego o Bucay, entre otros. Incluso podemos descargar en nuestro ordenador una recopilación de cuentos bolivianos.

En definitiva, y si pasamos por alto lo básico que resulta el diseño de esta página, seguro que encontramos rincones interesantes donde detener y hacer volar nuestra imaginación.

Sitio Oficial | Léeme un cuento

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario