Compartir
Publicidad

Albert Espinosa hace llorar a Steven Spielberg

Albert Espinosa hace llorar a Steven Spielberg
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No, no es que Albert Espinosa se haya vuelto loco y le haya pegado a Steven Spielberg o le haya insultado, no. Lo que pasa es que Albert sigue triunfando con todo aquello que toca, y ahora ha conseguido que Polseres Vermelles (Pulseras Rojas), serie emitida en Cataluña en TV3, tenga su propia adaptación en los Estados Unidos y nada menos que bajo la producción de Spielberg, que como os decía, lloró, y también rió, al ver dicha serie.

'Polseres Vermelles' está basada en la propia historia de Albert, y por extensión en su libro El mundo amarillo, del que ya os di buena cuenta por aquí. Así, cuenta la historia de seis chicos que tienen su vida entre las paredes de un hospital debido a su enfermedad, pero no dejan de ser niños y adolescentes, por lo que pueden verse las situaciones y sentimientos propios de su edad, pero reducido a un pequeño universo. Espinosa se encarga del guión, mientras que Pau Freixas es el encargado de dirigirla.

El caso es que Marta Kauffman (una de las creadoras de 'Friends') vió la serie, y enseguida se la propuso a la productora Dreamworks, a Spielberg le gustó muchísimo y finalmente, se han conseguido vender los derechos a la cadena norteamericana ABC, que emitirá el episodio piloto dentro de un mes bajo el título The Red Band Society. De momento Steven sólo será el productor, pero tampoco se descarta que se lance a dirigir algún capítulo.

Como os podéis imaginar, Albert se muestra contentísimo con la noticia y afirma estar "completamente feliz", no es para menos. En cuanto a esta adaptación, el propio autor espera que mantenga el tono y el espíritu de la serie, aunque lógicamente con un toque americano.

La verdad es que es una excelente noticia, aunque si me apuráis, me ha alegrado más saber que Antena3 se ha hecho con los derechos para emitirla en toda España doblada al castellano a partir del próximo mes de enero. La serie por cierto está pensada para cuatro temporadas, y de momento la segunda ya está garantizada. Enhorabuena a Albert, que junto al éxito de su libro Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven, que es el más vendido del año en nuestro país, consigue también triunfar con esta serie que al fin y al cabo es la historia de su vida. Vaya añito que está teniendo, esperemos que siga la racha.

Vía | Yahoo! Noticias En Papel en Blanco | 'El mundo amarillo', de Albert Espinosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio