Compartir
Publicidad

Anne Rice recupera los derechos de sus 'Crónicas vampíricas’ para crear una serie de televisión

Anne Rice recupera los derechos de sus 'Crónicas vampíricas’ para crear una serie de televisión
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días, la escritora Anne Rice hacía público en su perfil de Facebook la recuperación de los derechos de su saga vampírica y su intención de convertirla en una serie de televisión:

annerice

Rice reconoce que le encantaría hacer "una serie al estilo de 'Juego de tronos', que sea una fiel reproducción" de sus 'Crónicas vampíricas', y dijo que quiere entregar justamente eso a los fans que lo reclaman. "Los he escuchado. Siempre lo he hecho. Lo que ustedes quieren es lo que yo también quiero", agregó.

El guión del episodio piloto y el concepto estarían siendo creados por Rice y su hijo, Christopher, que también serán productores ejecutivos. La idea es crear una versión fiel de la historia de Lestat, con las secuencias clave de los libros.

Rice también habló de los supuestos planes previos de hacer un reboot de 'Crónicas vampíricas' con Universal, pero parece que la cosa no cuajó. Si todo va bien, podríamos encontrarnos dentro de poco con otras 'Crónicas vampíricas' en televisión.

Recordemos que la saga de Anne Rice ya tuvo una adaptación al cine en los años 90, cuando Neil Jordan dirigió 'Entrevista con el vampiro', la aclamada cinta protagonizada por Brad Pitt, Antonio Banderas y Tom Cruise. Su continuación, 'La reina de los condenados', que fusionaba el argumento de los dos libros siguientes, ya no contó con el mismo elenco ni obtuvo el mismo éxito.

En televisión, curiosamente, ya existen otras 'Crónicas vampíricas': la serie de The CW (originalmente 'The Vampire Diaries', basada en los libros de L.J. Smith). Tenemos chupasangres para rato.

Vía | Agencias
En Papel en Blanco | Anne Rice anuncia 'El príncipe Lestat', el nuevo libro de su saga vampírica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio