Compartir
Publicidad

'El aviso' de Paul Pen será llevado al cine

'El aviso' de Paul Pen será llevado al cine
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hoy os traigo una noticia que no me ha sorprendido en absoluto y, es más, estoy encantadísima con ella. De hecho, la noticia me llegaba por varios frentes: facebook, diarios e incluso una lectora nos avisaba a través de un comentario. Y es que, niños y niñas, El aviso, la gran novela debut de Paul Pen se adaptará al cine. Los pelos como escarpias, oigan.

'El aviso' ha sido, sin duda, uno de mis libros favoritos de este año, por su mezcla entre intriga y terror, por sus personajes de carne y hueso, por sus sufrimientos con los que todos podemos empatizar. Aarón, un joven que ve como su amigo queda en coma al borde de la muerte por hacerle un favor, ve con creciente pavor como el tiroteo en el que han herido a su amigo sigue unos patrones que se repiten a lo largo del tiempo. A su vez, Leo, un niño que sufre acoso infantil, recibe una amenaza de muerte y se topa con la incomprensión de los adultos.

Con una historia que no da ni un respiro, una trama que engancha, un ritmo trepidante y un fuerte lenguaje visual, 'El aviso' es una apuesta segura para llevarla al cine. La productora Morena Films (Celda 211) será la encargada de hacerlo realidad y ya andan buscando un director. Volvemos a felicitar, una vez más, a Paul Pen, que debe estar algo más que contento...

Vía | Página oficial de Paul Pen En Papel en Blanco | 'El aviso', de Paul Pen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio