Compartir
Publicidad

'Holmes & Watson. Madrid Days', Garci también es fan de Arthur Conan Doyle

'Holmes & Watson. Madrid Days', Garci también es fan de Arthur Conan Doyle
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Será que yo vivo en mi propio mundo (se está muy bien aquí), pero lo cierto es que me acabo de enterar de que José Luis Garci ha rodado una película sobre Sherlock Holmes titulada Holmes & Watson. Madrid Days. Y aunque me ha hecho ilusión, no os creáis, porque ya sabéis que adoro a Sherlock Holmes, después de ver el tráiler se me ha quedado el cuerpo un poco raro… La idea en un primer momento me pareció muy original, pero hay que reconocer que dicho tráiler no invita a correr al cine precisamente…

El título ya nos da una pista de lo que podremos ver, y es que nuestro investigador favorito y su inseparable acompañante, creados por la genial imaginación de Sir Arthur Conan Doyle, se trasladarán a Madrid siguiendo la pista de Jack el Destripador. En cualquier caso, no esperéis una aventura llena de golpes y explosiones, más bien un misterio por descubrir en un Madrid castizo, con sus cafeterías y sus restaurantes, su chocolate con porras y sus tertulias. Gary Piquer será el encargado de dar vida a Holmes, mientras que Watson será interpretado por José Luis García Pérez.

Además, el reparto nos guarda otra sorpresa, y es que si miráis bien la foto que encabeza este post descubriréis que debajo de esa mata de pelo se esconde nada más y nada menos que Alberto Ruiz-Gallardón, dando vida a su tío abuelo Isaac Albéniz. No quiero ser mala pero ¿soy la única a la que le recuerda al profesor Bacterio? En cualquier caso, hasta el 7 de septiembre no se estrenará. Mientras tanto, os dejo el tráiler, a ver qué os parece. A mí, en principio, no me acaba de gustar, por decirlo de una manera suave, pero bueno, tiempo al tiempo…

Vía y foto | ABC.es
En Papel en Blanco | ‘Sherlock Holmes y el caso de la joya azul’, un álbum ilustrado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio