Compartir
Publicidad

Keira Knightley será la nueva 'Anna Karenina'

Keira Knightley será la nueva 'Anna Karenina'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que hagan una nueva versión cinematográfica de Anna Karenina no es algo novedoso precisamente, pero en este caso el proyecto parece muy bien encaminado y pensado para que sea un gran éxito. La afortunada actriz que dará vida a la Anna Karenina que nos regaló el inolvidable León Tolstói será, ni más ni menos, que Keira Knightley, a la que no sorprende ver ni en una película de época ni en una adaptación literaria.

La dirección correrá a cargo de Joe Wright que conoce igualmente muy bien el terreno que está pisando, y que ya ha compartido dos rodajes con la actriz: Expiación, más allá de la pasión y Orgullo y prejuicio. Ha sido la propia Keira la que ha dado la noticia en el Festival de Cine de Toronto, y como podréis ver, de sus declaraciones se deduce que está encantada con el personaje:

He estado leyendo el libro durante dos o tres meses, estudiándolo y tratando de recomponer las piezas del personaje y de descubrir todo sobre él. También me he leído un par de libros sobre aquel momento en la historia de Rusia, que es fascinante.

Encima de guapa, aplicada que es esta chica. No estará sola en el reparto, y de hecho en el papel de Alekséi Aleksándrovich Karenin, el esposo de Anna, podremos ver a otra cara conocidísima, nada menos que a Jude Law. Por su parte, el amante de la protagonista estará interpretado por Aaron Johnson. Y no acaban aquí las buenas noticias, ya que el guión estará escrito por Tom Stoppard, autor entre otros de los guiones de Shakespeare in love o El imperio del sol.

Pues como veis no pinta nada mal está nueva versión de una Anna Karenina que ha tenido ya el rostro de actrices como Greta Garbo, Vivien Leigh o Sophie Marceau. Y en cualquier caso, será mejor o peor, pero después de ver lo que han hecho con Los tres mosqueteros, uno se queda más tranquilo pensando que parece en buenas manos esta joya de la literatura. Y para acabar, os recomiendo una adaptación literaria protagonizada por Keira Knightley, Nunca me abandones de Kazuo Ishiguro. Sencillamente genial.

Vía | Yahoo! Noticias
En Papel en Blanco | Tenemos el tráiler de ‘Nunca me abandones’ de Kazuo Ishiguro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio