Compartir
Publicidad

Kenneth Branagh vuelve a reencontrarse con Henning Mankell

Kenneth Branagh vuelve a reencontrarse con Henning Mankell
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En realidad esta noticia la debería estar dando Fausto, que fue el que la descubrió. Pero como sabe de mi adoración (léase amor) por Kenneth Branagh me la ha cedido galantemente. Y es que para mí es toda una alegría contaros que Kenneth Branagh va a adaptar al cine Zapatos italianos, la novela de Henning Mankell publicada por Tusquets en nuestro país.

Branagh ya es un gran conocedor del universo de Mankell, ya que ha dado vida al popular inspector Wallander en la serie homónima, la creación más conocida del autor sueco. 'Zapatos italianos' nos cuenta la historia de Fredrik y Harriet, que fueron amantes hace cuarenta años. Ahora él vive solo en una isla y ella reaparece en su vida junto a la hija de ambos, de la que Fredrik nada sabía, para pedirle que cumpla una promesa de juventud, ya que está gravemente enferma.

Las productoras de este proyecto son Yellow Bird y Left Bank Pictures, las mismas que ya llevaron a la pantalla 'Wallander' e incluso se está rumoreando por ahí que el papel protagonista podría ser para Anthony Hopkins. Desde luego, siempre es una alegría dar noticias como esta. Me alegra que se adapten libros al cine porque, muchas veces, se propicia un acercamiento a un autor que de otra manera no conoceríamos, y si además Kenneth Branagh está implicado, ya ni os cuento...

Vía | Tusquets En Papel en Blanco | Kenneth Branagh se convierte en Kurt Wallander

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio