Compartir
Publicidad

La película de 'La torre oscura' ya tiene tráiler

La película de 'La torre oscura' ya tiene tráiler
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Se ha hecho esperar, de hecho han sido muchos años de planes fallidos y quebraderos de cabeza, pero por fin este próximo mes de agosto se estrenará 'The Dark Tower', la primera de la próxima saga de películas que adaptarán la monumental saga homónima de Stephen King. En una estrategia poco habitual, como indican los compañeros de Blog de cine, Sony ha lanzado el primer tráiler a poco más de tres meses del estreno:

Nikolaj Arcel es el encargado de llevar a la pantalla las aventuras del Pistolero (Idris Elba), con la misión de detener al Hombre de Negro (Matthew McConaughey) que planea la destrucción de la Torre Oscura, el nexo entre mundos. Como podéis ver en el tráiler no estamos ante una adaptación "fiel" a los libros... labor harto imposible, sino lo que denominan "una nueva aproximación".

De hecho la película toma prestadas escenas que ocurren a lo largo de toda la saga. Y eso solo es el comienzo, ya que la adaptación de 'La Torre Oscura' contará también con una serie de televisión en la que nos trasladaremos, a modo de flashback, a 'Mago y cristal', el cuarto libro de la heptalogía.

'La Torre Oscura' se estrena el 4 de agosto de 2017.

En Papel en blanco | Matthew McConaughey suena con fuerza para 'La Torre Oscura'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio