Compartir
Publicidad

¡Nueva adaptación de 'Fahrenheit 451' a la vista! ¡Bravo!

¡Nueva adaptación de 'Fahrenheit 451' a la vista! ¡Bravo!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si ya andaba nerviosa perdida con las nuevas adaptaciones de El cuento de la criada de Margaret Atwood y American Gods de Neil Gaiman, la noticia de hoy ha hecho que (casi) literalmente de saltos de alegría. Y es que Fahrenheit 451 de Ray Bradbury tendrá nueva adaptación, esta vez para televisión. Una gran noticia que a mí me ha alegrado el día, no lo puedo evitar.

El anuncio lo ha hecho la cadena privada HBO y en principio tienen pensado hacer un largometraje, en lugar de una serie que es lo que se está haciendo últimamente, aunque aún quedan muchísimos detalles por confirmar. Por ahora solo sabemos que los protagonistas serán Michael B. Jordan y Michael Shannon (me encanta, por cierto, a pesar de la cara de mal rollito que suele tener), siendo el director Ramin Bahrani. No se sabe fecha de estreno, pero se apunta a que lo podremos ver a lo largo de 2018.

'Fahrenheit 451' nos acerca a ese futuro terrible donde la lectura está prohibida y los libros deben pasar por el efecto purificador del fuego. Guy Montag, es un bombero entregado a la causa de quemar libros con fervor, hasta que su encuentro con Clarisse, una joven con ideas propias, le hará replantearse toda su vida hasta el momento. Es el momento de deciros que si no habéis leído este clásico no sé qué habéis hecho con vuestra vida hasta este momento.

A mí me falta vida para ver tanta serie molona pero no me quejo, ojo. Con esto de las suscripciones a canales tipo Netflix o HBO estamos viviendo una racha maravillosa de buenas series y de adaptaciones de libros hechas con mimo y medios, lo cual es de agradecer. Mientras esperamos podemos releer la novela. que nunca viene mal, o ver la versión cinematográfica de François Truffaut, que aunque no es de mis favoritas bien merece un visionado. Nos toca esperar y cruzar los dedos para que tenga tan buena pinta como promete.

Vía | Fantífica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio