Compartir
Publicidad

'Sopa de pollo para el alma'... ¡y va en serio!

'Sopa de pollo para el alma'... ¡y va en serio!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Os prometo, de verdad de la buena, que cuando he visto esta noticia lo primero que he pensado es que se trataba de una broma. He tenido que buscar más información para confirmarlo y sí, chicos, es cierto. Por si no lo sabéis Sopa de pollo para el alma es un auténtico bestseller en el campo de la autoayuda, tanto, que tienen su propia editorial, Chicken Soup for the Soul Publishing, que evidentemente, se dedica a publicar libros de este tema. Y ahora han decidido dar un paso más y crear una línea de comida confortable, Chicken Soup for the Soul Foods. Vamos, que lo de la sopa de pollo no era una metáfora.

Se trata de una línea de comida preparada, deliciosa y nutritiva, según sus propias palabras, que ayudará a la gente ocupada a llevar una vida más confortable. Aplican a la comida todo aquello que proponen en sus libros, y por supuesto, la sopa de pollo con fideos es la receta insignia de la marca. No podía ser menos. Además, también podremos encontrar sopa de tomate, de champiñones (¡mi favorita!), de maíz dulce o de judías negras. Y esto es sólo el principio, que los cocineros ya se están quebrando la cabeza con recetas para hacer más felices a las personas…

Me ha encantado esta noticia. No puede ser más absurda, pero me ha hecho reir. Está claro que, con los tiempos que corren, es importante diversificar, pero no me imagino a las editoriales invirtiendo en líneas de comida. ¿Qué creéis que venderían? Mis apuestas son té aromatizado para Impedimenta, galletas de jengibre para Nórdica o bombones para Lumen, por decir algunas…

Vía | PR Newswire
En Papel en Blanco | ‘La ciencia en la cocina y el arte de comer bien’, un recetario con historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio